viernes, 5 de septiembre de 2014

PROBLEMATICA





Los estudiantes de primaria de la Institución Educativa La Tigrera presentan un bajo nivel en inglés, no interpretan lo que leen y se les dificulta la comprensión de textos. En los resultados arrojados por las pruebas saber 2013 pudimos analizar la dificultad de los estudiantes para entender un concepto, hallar significados de una palabra, o extraer de una frase una interpretación; además se observa que los docentes no poseemos recursos didácticos para mejorar el aprendizaje y hacer más activa la clase de ciencia, castellano e inglés.


El problema del idioma Ingles radica en las dificultades que presentan los niños por falta de motivación; se ha detectado en los estudiantes deficiencias en las habilidades para leer ,escribir palabras y en la pronunciación, formando un retraso el aprendizaje en esta área lo cual es un factor importante a considerar por la integración de los lenguajes extranjeros en la educación colombiana sumado a esto la falta de interés de los padres ya que una gran mayoría son de educación escolar y algunos analfabeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario